miércoles, 10 de octubre de 2012

Copa Airlines rotuló uno de sus nuevos aviones con la imagen del Biomuseo de Panamá



La imagen del Biomuseo o museo de la Biodiversidad de Panamá recorrerá varios destinos, ya que estará rotulada en el Boeing 737-800 de la aerolínea Copa  Airlines.

Este avión es el que se utiliza para los vuelos de mayor duración como Los Ángeles, Estados Unidos, Sao Paulo, Brasil, y Buenos Aires, en Argentina.

El rótulo evoca los techos del museo, que abrirá sus puertas con cinco de las ocho galerías que se instalarán en su interior.

El Museo de la Biodiversidad abrirá sus puertas a mediados de 2013 y  se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos de Panamá.  

Varios análisis de mercado proyectan que la estructura diseñada por el arquitecto Frank Gehry  recibirá unos 500 mil visitantes al año.

Extraído de La Prensa

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)